lunes, 5 de noviembre de 2007

Fatal choque de barras en Mendoza


Una disputa interna en la barrabrava de Godoy Cruz se cobró el 14 de Febrero de 2007 la vida de Pablo Pérez, un chico de 15 años y Ramiro Froio de 12 que quedo gravemente herido cuando ambos caminaban hacia un quiosco . El hecho tuvo lugar en el barrio Chile del departamento Godoy Cruz una zona humilde que la policía considera conflictiva.


Según fuentes policiales, hacía allí se dirigieron en una moto dos barrabravas de Godoy Cruz que responden a la barra del barrio La Gloria, liderada por el jefe de la hinchada Daniel “El rengo” Aguilera, quién estuvo preso y ahora se encuentra en libertad pero procesado, acusado de extorsionar a los dirigentes del club. Al llegar al lugar, los barras que iban en la moto realizaron disparos a quemarropa que terminaron con la vida de un joven e hirieron a otro. El chico que murió fue alcanzado por dos proyectiles en la espalda y falleció en el acto, y el de 12 sufrió una herida también en la espalda pero luego de estar internado 72 horas en el hospital Posadas fue dado de alta.
De acuerdo con las fuentes policiales uno de los agresores estaría estrechamente ligado a Aguilera y según los mismos, el agresor sería una persona de 28 años que registra antecedentes penales. El caso es investigado por el juez Daniel Carniello.