domingo, 4 de noviembre de 2007

Violencia en el futbol mendocino


Un nuevo caso de violencia conmocionó al fútbol de Mendoza cuando el viernes 26 de Octubre durante el partido que disputaban Independiente y Almirante Brown en el estadio Gargantini, en la popular un joven de 27 años llamado Miguel Ángel Feris, recibió dos puntazos con un arma blanca (uno en el tórax y otro en las costillas) y debió ser trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore.



Feris ingresó al quirófano alrededor de las 22.30 y allí fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, posteriormente fue trasladado a terapia intermedia y luego pasó a sala común, según indicaron fuentes médicas el joven “Se mantiene estable y esperando el alta médica”. El comisario Alejandro Olivera , encargado del operativo de seguridad explicó que al herido “Lo sacaron de la tribuna y lo dejaron tirado en la avenida Las Tipas”, cercana al estadio y aseguró que “Por el momento no hay detenidos”. La hipótesis más firme es que se trataría de un ajuste de cuentas entre el individuo que fue apuñalado y su agresor, algo que fue ratificado desde la dirigencia de Independiente.
Si bien el Tribunal de Disciplina de AFA podría sancionar al club aplicando algunos de los artículos del Reglamento de Transgresiones y Penas la voz dirigencial apuntó que “A nosotros no nos perjudica en lo más mínimo porque se trata de un problema ajeno al fútbol”.