lunes, 5 de noviembre de 2007

Gatillo fácil en Mendoza


El jueves 4 de Abril de 2003 a la salida del estadio Malvinas Argentinas el simpatizante Víctor Arabel Rosales fue ejecutado por una balacera lanzada desde un automóvil particular luego de presenciar el encuentro entre Godoy Cruz y Aldosivi.


El comisario general Villegas indicó que se trató de un ajuste de cuentas , lo que impidió que a Godoy Cruz se le aplicará alguna suspensión o pena deportiva. El principal sospechoso es Héctor “Barba” Aguilera, ex miembro de la barrabrava del Tomba quien ya tenía antecedentes penales por otros dos homicidios cometidos hace dos años en la localidad de Rawson (Chubut).
El 15 de Mayo de 2007 la fiscal que entendió en la causa Daniela Chaler pidió la captura de Aguilera por ser el autor de “homicidio agravado en grado de tentativa” según la calificación legal de la causa, que contempló el agravamiento porque el hecho se produjo en un espectáculo deportivo. El club Godoy Cruz no recibió sanción de algún tipo por el Tribunal de Disciplinas de la AFA y ni siquiera se le suspendió la cancha.