En el estacionamiento de la Superintendencia de investigaciones de la Policía Federal, en General Paz y Madariaga, Villa Lugano, Rafael Di Zeo (jefe de la barrabrava de Boca) pasó sus últimos segundos antes de entregarse a la justicia y luego de estar 20 días prófugo el 30/3/07.
Di Zeo llegó al lugar en un Peugeot 307 y se entregó a las 12:49 junto a Fabián “Topadora” Kruger y Diego Rodríguez, quienes llegaron en autos diferentes. Acompañados por Marcelo Marcelo Rochetti, el abogado que los defendió en la causa en que fueron condenados por coacción agravada por un ataque a hinchas de Chacarita en la Bombonera en un partido amistoso disputado el 3 de marzo de 1999. En Tribunales se habían entregado una semana atrás Fernando Di Zeo y Gustavo “El Oso” Pereyra luego de permanecer 14 días prófugos.
Con la entrega de Rafael Di Zeo, Fabián Kruger y Diego Rodríguez, ya están detenidos cinco de los seis miembros de la barrabrava de Boca condenados a prisión efectiva. El que continúa prófugo es otro miembro de “La 12” Juan Castro, con quien la policía todavía no ha dado con su paradero.
lunes, 5 de noviembre de 2007
Se entrego Di Zeo y dijó: “Lo mío es una injusticia”
Publicado por santi en 17:40