El jueves 9 de agosto de 2007 Gonzalo Acro, miembro de la barrabrava de River Plate fue asesinado a quemarropa por cuatro delincuentes en la calle Bauness al 5100, casi esquina Cullen en el barrio de Villa Urquiza.
El hecho sucedió cuando Gonzalo Acro y Osvaldo Matera salían del gimnasio de Urquiza, donde practicaban kickboxing. Cuando de repente de una camioneta blanca y un Fiat Duna se bajaron cuatro individuos que sin mediar palabra lo ejecutaron de tres disparos, uno en la pierna y dos en la cabeza. Matera alcanzó a correr y logró escapar del lugar . Acro fue derivado al hospital Pirovano con diagnóstico de muerte cerebral y luego murió , en cambio Matera debido a que sufrió una herida menor fue dado de alta.
La investigación está en un punto complicado aunque el fiscal Roberto Micca no descarta volver a pedir la prisión preventiva de los líderes de la barra (Adrián Rousseau, William y Alan Schlenker) que ya le fue rechazada en dos oportunidades. Los tres (Rousseau, y los hermanos Schlenkler) están procesados por la gresca de los quinchos previa al partido con Lanús del 11/2/07 por delitos con penas de hasta seis años y medio de prisión, mientras que Acro al igual que Cristián Ghisletti están procesados por lesiones leves en riña, con pena de seis meses.
lunes, 5 de noviembre de 2007
A sangre fría
Publicado por santi en 15:59